Aniversario de bodas frases
Aniversario de bodas frases para mi esposa & esposo         Aniversario de bodas frases para mi esposa & esposo 

Aniversario de bodas frases para mi esposa & esposo

Frases de aniversario de casados para mi esposo. Frases de aniversario de bodas para una amiga. Feliz aniversario de bodas frases graciosas. Frases de aniversario de bodas cortas.

Aniversario de bodas frases

Aniversario de bodas frases


Frases de aniversario de bodas cortas

Siempre me parecía mucho tiempo. Hoy estoy más seguro/a que nunca.
El casamiento dura un solo día. ¡La dicha de estar con vos, para siempre!
Nunca imaginé que se pudiese ser tan feliz. ¡Cada día me sorprendo más!
Enfrentarme a esta aventura con vos fue la decisión más riesgosa y hermosa que tomé.
Recuerdo el primer día que te conocí y me pongo feliz de saber que hoy te amo mil veces más.
Aunque las tormentas a veces acechen, soy feliz sabiendo que sos mi mejor paraguas.

Frases de aniversario de casados para mi esposo

Mi amor, gracias por cada día hacerme sentir la más especial, y la única en tu vida. Gracias por escogerme cada día ¡te amo!
Amor, gracias por ser mi compañero de aventuras y seguirme en todas mis locuras. Eres el amor de mi vida y para mi vida. ¡Te amo!
Es un orgullo poder llamarme tu esposa, gracias por cada momento que me has compartido. ¡Feliz aniversario mi amor! Te amo.
Amor, eres mi compañero de vida, gracias por caminar a mi lado y abrazarme más fuerte cuando más te necesito. Te amo ¡feliz aniversario!

Frases de aniversario de bodas para una amiga

Felicito su proeza de mantenerse unidos, es un objetivo cumplido con amor y satisfacción ¡Felicitaciones por su aniversario de bodas mis queridos amigos!
Desde que juraron amor en el altar decidieron mantenerlo vivo, con el paso de los años han superado toda adversidad y fortalecido ese gran amor. Merecen un gran aplauso. Muchas felicidades por su aniversario.
Ustedes se encontraron hace mucho tiempo. Es tan agradable que permanezcan juntos pasando por todas las dificultades en su vida matrimonial. Saludos sinceros en el aniversario de bodas!
Feliz aniversario de boda amigo, revive hoy el día de tu matrimonio, junto con ella las bendiciones y la gracia de Dios para que siga presente en cada etapa de sus vidas.
Mis amigos hoy en su aniversario de bodas demuestran la victoria contra las adversidades que les ha tocado superar durante estos años, son una pareja maravillosa y unida por el amor. ¡Felicidades por su aniversario!
Celebrar su aniversario es el significado del amor que hay en dos personas. Es muestra del apoyo, respeto y compromiso que vive en ustedes en todo momento. Felicidades amigos por su nuevo aniversario de boda.

Feliz aniversario de bodas frases graciosas

Los lazos del matrimonio son como cualquier otro, hay que atarlos con fuerza y cuidado.
Es muy grande encontrar una persona especial a la que puedes molestar el resto de tu vida.
Un aniversario de boda es la celebración de amor, confianza, respeto, colaboración, tolerancia y perseverancia. El orden varía según los años van pasando.
Vuestra boda fue hace muchos años, tantos que sólo recuerdo que fue genial y alguna cosa más, lo que no consigo recordar es por qué os casasteis juntos.

Gracias por su visita.